Cabecera Multimedia

Vídeos

Garantízate

en

Si eres joven con edad comprendida entre los 16 y los 25 años tienes la oportunidad de trabajar, formarte o recibir orientación laboral a través del Sistema de Garantía Juvenil.#Garantízate.

Infórmate en el Servicio de Empleo (SIPE) de San Martín del Rey Aurelio (985 65 76 30) o en los Telecentros (985 67 13 15 / 985 66 21 75)

 

Happy from San Martín del Rey Aurelio

en
Video thumbnail for Happy from San Martín del Rey Aurelio

San Martín del Rey Aurelio se ha sumado a la red de ciudades de todo el mundo que bailan al ritmo de la popular canción ‘Happy’, del cantante y compositor estadounidense Pharell Williams. Un centenar de personas bailan siguiendo los pasos de este pegadizo tema en diferentes escenarios por todo el municipio. Visita nuestro canal de youtube para disfrutar de este y otros videos y síguenos a través de facebook y twitter.

XX Certamen de Pintura Nicanor Piñole

en

Los Pimientos Rellenos

en
Video thumbnail for Los Pimientos Rellenos

La localidad de Blimea celebra cada año, coincidiendo con el puente de La Constitución, las Jornadas Gastronómicas de Los Pimientos Rellenos. En este vídeo, Pilar Rodríguez, nos enseña la elaboración de este tradicional plato que forma parte de un menú compuesto de ración de callos, de segundo, y frisuelos, de postre.

Les Cebolles Rellenes

en
Video thumbnail for Les Cebolles Rellenes

María Quesada, vecina de El Entrego, acompañada por la concejala Raquel Arias, elabora el plato de 'Les Cebolles Rellenes', que forma parte junto con los callos del menú tradicional de las Jornadas Gastronómicas de El Entrego, unos festejos que se celebran cada año el último fin de semana de noviembre.

Los Nabos

en
Video thumbnail for Los Nabos

La localidad de Sotrondio celebra cada año, a principios del mes de noviembre, las Jornadas Gastronómicas de Los Nabos, plato que se sirve acompañado de ración de callos, de segundo, y casadiellas, de postre. En este vídeo, Queta Díaz, vecina de la localidad, nos enseña la elaboración del pote de nabos.


Distribuir contenido