Urbanismo

prueba

prueba

Plan General de Ordenación Urbana

El Documento de Prioridades del Plan General de Ordenación Urbana de San Martín del Rey Aurelio  se puede consultar en los siguientes documentos.

Agenda 21

La Agenda 21 de Samartín del Rei Aurelio / San Martín del Rey Aurelio promueve un desarrollo sostenible en el municipio que es impulsado a través de un foro y varias mesas de trabajo con participación ciudadana y de grupos políticos, que analizan las problemáticas medioambientales y definen planes de actuación. Toda la información referente a la Agenda 21 del concejo y los avances de sus estudios se puede consultar en la web www.smra21.org.es.

Área recreativa de La ColladiellaÁrea recreativa de La Colladiella

Urbanismo

La ejecución de nuevos proyectos y la recuperación de espacios urbanísticos, siguiendo las premisas de un desarrollo sostenible, es una constante en Samartín del Rei Aurelio / San Martín del Rey Aurelio. Ofrecer servicios de calidad a los vecinos de la zona rural, en materia de agua, saneamiento o alumbrado, la construcción o el acondicionamiento de nuevos equipamientos culturales, sociales o deportivos, y el cuidado de la estética de los núcleos de población forman parte de los cometidos de una gestión municipal urbanística que da respuesta a las necesidades de cada momento, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y construyendo una ciudad de futuro.

Punto de información catastral

La referencia catastral es el código identificador oficial obligatorio de los bienes inmuebles que nos permite su localización en la cartografía catastral y conocer de qué bien inmueble se trata en los negocios jurídicos (compra-ventas, herencias, donaciones...etc) a fin de no confundir unos bienes con otros. A través de la referencia catastral se proporciona una mayor seguridad jurídica a las personas que realicen contratos relativos a bienes inmuebles, constituyendo una herramienta eficaz de lucha contra el fraude en el sector inmobiliario.

La Oficina del Catastro del Ayuntamiento de Samartín del Rei Aurelio / San Martín del Rey Aurelio, abierta los martes y jueves de 9 a 14 horas, ofrece los siguientes servicios:

Reservas de espacio para personas con discapacidad

Con el objetivo de facilitar el estacionamiento de vehículos en el casco urbano a las personas con dificultad de movilidad y en silla de ruedas el Consistorio dispone de cerca de un centenar de plazas repartidas por los tres distritos urbanos de L'Entregu / El Entrego, Sotrondio y Blimea.

 

EL ENTREGO

Distribuir contenido